Lo que escribo

Escribo, sobre todo, obras de teatro y letras de canciones. Estuve a cargo de los textos, entre otras producciones, para Música para Ver (Kill bob 1999/2000), el libro original y la traducción de letras desde el inglés para El Lugar (Kill bob + Sincópatas, 2001/2002), las letras originales y traducidas, el guión original (y su traducción al inglés) de Reviú (canciones cuadro por cuadro) (Kill bob, 2003/ 204/ 2005/ 2006/ 2007/ 2008), y el libro y letras originales de La Cáscara del Huevo, la última obra del grupo, que tuvo su preestreno en Junio de 2008 , se lanzó al ruedo en  Agosto en el Cineclub Municipal Hugo del Carril (Córdoba), dentro de un ciclo especial dedicado a producciones de Kill bob, y formó parte del festival 100 Horas de Teatro Independiente y del XII Festival de Teatro Hispano en Washington DC, para lo cual la traduje al inglés.

También me dedico a traducir letras de canciones del inglés al castellano y viceversa para conciertos y actividades del grupo, talleres y actividad docente.

Al dirigir un taller de teatro en inglés desde 1995, también tengo en mi haber adaptaciones de obras y guiones originales en ese idioma para las presentaciones del mismo.

En cuanto a lo no-teatral, me inclino más que nada a escribir textos que tienen que ver con el humor, aunque no es excluyente.

Me interesaría abrir el espectro y escribir textos de humor para medios gráficos, y también escribir letras originales y/o traducir canciones del inglés al castellano (o viceversa) para intérpretes, compañías y espectáculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: